Carretería 99

Apartamentos de lujo en el centro histórico de Málaga

CARRETERIA99 es un Edificio residencial de máximo nivel que cuenta con planta baja destinada a local, planta primera y planta segunda con espaciosas viviendas en cada planta, planta tercera que incluye una terraza con magnificas vista a la plaza y planta ático conectada a una planta bajocubierta con terraza y zona de piscina.

Proyecto donde se ha tenido que conserva y respetar la fachada histórica de las tres primeras plantas, integrándose con la nueva fachada en las dos plantas con un diseño de líneas contemporáneas, realizado por el estudio de arquitectura malagueño EL MUELLE, viviendas con el confort y las comodidades propias del siglo XXI.

Espacios y dependencias abiertas, con magníficas calidades, con cocinas equipada y amuebladas de la marca SANTOS, suelos de mármol de gran formato que se une a un equipamiento de prestigiosas firmas como PORCELANOSA, ROCA, JUNG, Aluminios y ventanales de CORTIZO y la piedra natural de AZOR CORPORATE.

En el entorno de CARRETERIA99, podrá disfrutar de la vida en la zona más atractiva y demandada de Málaga, en un edificio singular que aporta continuidad a la modernización y regeneración del centro histórico. Una oportunidad única de tener un trozo de historia en tu nuevo hogar.

5 viviendas en construcción en C/ Carretería, nº 99, Málaga. Información, venta y entrega de documentación (D.I.A.). Decreto 218/05, en C/ Juan Sebastián Elcano, 28, 29017 Málaga. Las cantidades anticipadas se garantizan conforme a la ley. Existe una cuenta bancaria especial y exclusiva para los ingresos, Banco Santander, El Ejido, nº ES88 0049 4659 79 2616161791. El dinero entregado es en concepto de señal y como parte del precio. Gastos notariales (1ª copia) y de inscripción registral por cuenta del comprador. Promueve: Urbana Home Real Estate, S.L. Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en esta infografía tiene carácter meramente orientativo pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.

Estado de la promoción: Pendiente de licencia de obras

Solicita más información de:

Carretería 99

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

UBICACIÓN

El proyecto se encuentra en la calle CARRETERIA nº 99, en su conexión con la Calle Álamos que desemboca en la Plaza de la Merced. La semipeatonalizacion de la calle, en fase de ejecución, con grandes aceras y nuevas zonas verdes dará aún más valor añadido a este enclave a escasos metros de los principales museos, de la calle Larios y la Plaza de la Constitución, es decir pleno centro de la ciudad y del casco histórico de Málaga.

Autopista/Autovía

A 14 minutos

Aeropuerto

A 17 minutos

Tren

A 31 minutos

Puerto

A 10 minutos